Tony

just let Me DancE

Sin valor, cuando estàs solo, existo yo. 15 enero 2011

Filed under: Uncategorized — †ony GolD @ 20:39

Expresiòn de idiotas.
Cuando yo era un objeto, que se rompìa con mirarlo.
Solo tocarlo, acariciarlo, con lo más mínimo me rompía.
Un Juego sin valor, un juego completamente gratis, Que daba màs que recibia.
Cuando llegaron los nuevos regalos, el viejo murió enamorado,
hundido en un mar de lagrimas de Sangre.
Lo nuevo vale màs que lo antiguo.
Sin valor, cuando estas solo, existo yò.


Y en el silencio de la noche
A través de todas las lágrimas
Y todas las mentiras.
Aquì me encuentro. Cuando las luces se apagan, mi corazòn deja de latir. Deja de palpitar. No bombea la sangre que hay en mì.
Cuando yo solo era uno màs…Ya no me quisistes màs,
Tu verbo y el mìo se llama Olvidar.

 

La soledad me mata, estoy aqui yo solo, deseando verte llegar, contando los minutos de nuestro despertar, solos tuy yo, en un mundo.

 

 

One Response to “Sin valor, cuando estàs solo, existo yo.”

  1. conanek Says:

    Que foto mas chula


Responder

