Tony

just let Me DancE

Al llover las calles son de plata.(L) 5 enero 2011

Filed under: Uncategorized — †ony GolD @ 14:52

Voy vagando sin un rumbo, no veo un rostro conocido.

En la noche, cuando todos duermen, pensando en ti…Yo empiezo a vivir.

Solo yo, pretendo que te llevo en mì. Tus brazos me rodean. Si me pierdo me muestras el camino.

En la noche, la luna ilumina, tu rostro con el mio para estar unidos.

Pero se que es mi imaginaciòn, hablo solo conmigo, se que nunca me amaràs, pero aùn asì no te olvidarè.

Le quiero y al acabar la noche, se và, y el rio es solo un rìo, yo solo entre la gente.

Te quiero y mi vida es ilusiòn perdida.

Sin mi, seguiràs tu vida, con la felicidad que soñè vivir junto ti.

Algo tan bonito, algo que me ha marcado…Gracias…

 

 

Responder

