Tony

just let Me DancE

Todo tiene un principio.Pero quiero que llegue el Final. 27 diciembre 2010

Filed under: Uncategorized — †ony GolD @ 23:08

Algo perdido, sin vuelta atràs, cada palabra, màs daño aùn, ojala no estuviera enamorado…de la persona que Amo..

Persona sin vida, muero poco a poco,y te siento aquì dentro.

Esto son solo palabras…

Empecè a Explicar, hasta un punto, ya no màs.

Cosas sin sentido, sin valor.

BreAk My hearT

El sentimiento, Algo que ultimamente me està matando, una sola mirada,un roce, algo Que me aporte, un, un solo toque de Felicidad

Un dìa pasa tras otro, tu estàs, yo estoy, no cambiamos, no nos transformamos, seguimos nuestro curso, pero no somos polos opuestos, y nunca nos podremos unir.

A veces te entiendo
Otras simplemente no
A veces te amo
A veces eres tú, no sé como entenderlo
A veces quiero tenerte lejos de mí
Pero la mayoria de las veces quiero besarte
Porque a cada minuto empiezas a cambiar

A veces te atrapo
Otras veces te alejas
A veces te leo
Otras me pregunto, en que parte de la página estas tú?
A veces tengo la sensación de que estaremos juntos por siempre

Pero tu eres tan complicado
Mi corazón es el que màs sabe
Voy a quedarme a tu lado algún tiempo más
Por qué todas las cosas contigo son tan complicadas?

 

Responder

